Visual Appeal es una herramienta de software especializada en integrar aplicaciones Unix ,y la información que generan, al ambiente Windows aportando eficiencia, productividad y seguridad en la información a las empresas usuarias de sistemas Unix mediante telnet.

 

Funcionalidades principales de Visual Appeal:

 

• Genera una transformación de pantallas de caracteres (pantallas verdes) a pantallas gráficas dando a las aplicaciones Unix un aspecto moderno, atractivo y fácil de operar.

 

• Transforma las impresiones tradicionales en Unix a impresiones al estilo Windows ofreciendo al usuario una previsualización en ambiente gráfico de lo que vería en el papel en caso de llegar a imprimir; “print preview”.

 

•  Integra las salidas de impresión y reportes de Unix a office. En específico a MS Word y a MS Excel. Cualquier reporte generado en Unix se integra a MS Excel mediante una tecnología basada en inteligencia artificial mediante la cual se reconocen patrones para identificar formatos de datos, títulos, encabezados, saltos de página, tipos de datos y operaciones aritméticas. Todo esto dando como resultado hojas de cálculo en Excel totalmente útiles y confiables para los usuarios, generadas automáticamente y sin pasos manuales, con información proveniente directamente de los sistemas legados corporativos.

 

• Ejecución de comandos y aplicaciones Windows controlada por las aplicaciones Unix/Linux

 

• Transferencia bidireccional y automática de archivos de entre los ambientes Unix y Windows.

 

• Ejecución de marcos para ahorrar tiempo automatizando sesiones de funcionalidad específica.

 

• Persistencia de sesiones. En caso de desconexión, Visual Appeal recuperará la sesión con todo lo que se haya capturado por lo que se evita desperdiciar tiempo en reiniciar las sesiones interrumpidas y en volver a capturar la información registrada antes de la desconexión.

 

• Incorporación de botones para seleccionar y disparar acciones y comandos con el dispositivo de entrada mouse

 

• Uso del dispositivo de entrada mouse

 

• Captura de fechas desde un calendario gráfico:

 

• Soporta el sistema operativo Windows 10

 Instalaciones:

 

 1 a 10

 11 a 20

 21 a 60

 61 a 120

 121 a 300

 301 a 1000

 Ilimitadas

USD + IVA

 

$5,000.00

$10,000.00

$26,000.00

$50,000.00

$80,000.00

$170,000.00

$350,000.00

El precio de la póliza anual de mantenimiento de Visual Appeal es del 15% si se contrata sin interrupciones de tiempo. El precio de la póliza de mantenimiento será del 30% si se interrumpo por más de un mes. El precio de la póliza de mantenimiento será del 60% si se interrumpe por más de un año. El precio de la póliza de mantenimiento será del 100% si se interrumpe por más de dos años.

ATENCIÓN A ALIADOS Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN